<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13290146\x26blogName\x3dVMGA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/\x26vt\x3d-7813478943700303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VMGA

Computación, Tecnología, Media Ambiente, SciFi, Linux, Actualidad.

miércoles, octubre 26, 2005

Tiempos de Universidad

Que tiempos aquellos, se echan de menos, cuando después de clases nos juntábamos para ir a tomar unas chelas y comer chorrillanas (estará el Domino abierto todavía). En la foto junto con los amigos Christian, Fernando, Gerardo y yo.

A todo esto si ven a Fernando (Al moreno que aparece en la foto), por favor comunicarse conmigo ya que nos debe un asado, que el prometió.


Denúncielo es un deudor de asados

8 Comments:

At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

La última ves que lo vi, iba camino a La ligua, no he sabido de otros avistamientos

 
At 1:46 p. m., Anonymous fernando desde ... said...

buena lobito, como esta mi viejo amigo.
una pregunta ¿por que desde la epoca de la universidad siempre el que se a rajado e tenido que ser yo?,

 
At 8:30 p. m., Blogger Víctor González A said...

que tal amigo ¿Como esta?. Oiga el asado ud lo prometió, pero no se preocupe seremos pacientes. Disculpe amigo pero es el Christian quien tomo bajo su auspicio.

 
At 3:13 p. m., Blogger Como Chuño en las Venas said...

La verdad es que me dio un hambre (aparte de la nostalgia, claro...) ver esa mesa en la que se compartieron unas cervecitas con chorrillana...pero bueno, el tema es otro, asi es espero que Fernando se raje, o si no el amigo Pitt va a tomar cartas en el asunto...

 
At 12:10 p. m., Anonymous peraca said...

Amigui...¿le dio hambre?

 
At 9:23 p. m., Anonymous fernando said...

lobito, aun existes

 
At 5:01 p. m., Blogger Como Chuño en las Venas said...

Piensa...ergo, existe....

 
At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿alguien sabe de lobitron?

 

Publicar un comentario

<< Home