<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13290146\x26blogName\x3dVMGA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://realvmga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/\x26vt\x3d7817493829497339598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VMGA

Computación, Tecnología, Media Ambiente, SciFi, Linux, Actualidad.

domingo, abril 30, 2006

Bratja (hermano en ruso)

En la serie FULLMETAL ALCHEMIST hay un tema cantado en ruso que se llama “bratja” que significa “hermano”(unos de los aspectos de la serie es que ambos hermanos son muy unidos). El tema lo encuentro muy bueno, es un bello tema y si te metes en el contexto de la serie, realmente te emociona.

Para escuchar el tema hacer click aquí

en el blog de DANIBOY2099 encontré la traducción del tema en español:

Perdóname, pequeño hermano!
Estoy tan apenado
esta prohibido tratar de regresar
A alguien que ha sido tomado por la tierra

El único que sabe las leyes de la existencia
Podría ayudarme a encontrar la respuesta.
Estaba muy equivocado;
No hay cura para la muerte.

Querida madre! Dulce (Madre)!
Te amábamos demasiado.
pero todos nuestros esfuerzos
Fueron desperdiciados
Te tenté


Con una maravillosa esperanza
De retornar hacia nuestra casa
Mi hermano, todo esto es mi culpa

No llores, no estés mal, Gran Hermano!
No eres el único culpable
Tenemos solo una vía,
Ser condenados por nuestro pecado completamente

No puedo culparte
No estoy herido del todo,
Hemos pecado
Por querer ser mas fuertes que alguien mas

Querida mama! Dulce (mama)!
Te amábamos demasiado.
Pero todos nuestros esfuerzos
Fueron desperdiciados

Fui tentado
Con la maravillosa esperanza
De regresar a nuestra casa
Todo esto es mi culpa

Pero que deberíamos hacer?, Como deberíamos estar?
como podríamos arreglar todo, y olvidar?
Esta prohibido tratar de regresar
A alguien que ha sido tomado por la tierra

10 Comments:

At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

holaa!! he visto la serie y me encanta!! al igual q esta cancion ^^ , es muy linda, la letra y el tono son muy buenos... la adoro!!

bye!

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

>,< waaaaaaaaaahahahaha noo que mall.. que tristee waaaaaaaaa T^T noooooooo porqueeeee porqueee, pobrecitos haaaaay dios,... que mal... >O<..ToT.. Sayonara.. snif.. snifisss

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

para los que quieran...
Hay un karaoke con las imagines y la cancion de Bratja subtitulada al español, logicamente que cantada en ruso, en la pagina youtube.com, bucar con este nombre. "Full Metal Alchemist - Bratja - [Karaoke Sub_Esp_Ruso]", pero si buscan con solo bratja tambien les aparecen resto.
ATT. marius el bello.
otorrinolaringologia2000@hotmail.com

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

*O* Me encanta la cancion de verdad es muy bonita pero un tanto triste T.T .Aunque la verdad le cae como anillo al dedo a la serie full metal alchemist que por cierto me encanto!! ! al igual q la pelicula,estan buenisimas y se las recomiendo,los hará reir,llorar y estar en suspenso.En verdad se las recomiendo. chaooo!! Se despide Any ^^

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola. La cancion es muy buena y la seria tambien, la pisa interpretada en piano es muy linda, ademas q es como si ed se la cantara a su hermano, al
Me gustaria verme la pelicula q dicen q esta muy buena

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por pasar por mi espacio xD

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

por que tenia que pasarles eso pucha ya me puse a llorar, que pena,para los que no han visto la serie se la recomiendo ess demaciado linda.
un kiss a todos
Toña

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! vi la serie, y algunas situaciones me hicieron llorar en verdad, fueron los últimos capítulos. También esta cancion me hizo llorar cuando la lei en un video subtitulado al castellano, lo que me hace tenerle más cariño a la serie.

 
At 3:31 p. m., Blogger elmismodeayer said...

Excelente canción
y si entiendes el contexto de la serie, mejor aún.

 
At 8:41 p. m., Blogger Unknown said...

Alguien sabe porque se hizo la canción en ruso??? Hay un contexto dentro del anime o algo??

 

Publicar un comentario

<< Home