<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13290146\x26blogName\x3dVMGA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://realvmga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/\x26vt\x3d7817493829497339598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VMGA

Computación, Tecnología, Media Ambiente, SciFi, Linux, Actualidad.

domingo, octubre 22, 2006

El Show del Edo

http://www.elshowdeledo.cl/wp-content/uploads/2006/10/abajo.jpg

1 Comments:

At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, la vdd es que me gusto mucho en especial uno de los programas en los que hablabas de dietas, del sacrificio que tenemos que hacer las mujeres para adelgazar, del enorme esfuerzo por comenzar una y otra vez dietas y jamas llegar al punto de vernos perfectas... del ejercicio ¿es bueno no? pero para llegar a una figura ideal cuanto se necesita?

lo que no me gusto fue la trizte conclusion: en la que dijiste que un hombre no valoraba que es dia no comiamos nada por vernos bien, que nos poniamos fajas por que no se nos viera un asqueroso gordito en la cadera... y concluiste "Igual, los hombres las preferimos delgadas, que se le hace?"

Pense que la conclusion iba a ser diferente, que ibas a decir "lo importante es quien eres" ... "adelgaza unicamente por salud, si no, no importa cual es tu peso" o porque no "a mi me gusta una persona sana, no una persona que esta muriendo lentamente por no comer".

Es cierto lo que decis, la sociedad es la que nos forza cada vez mas a ser delgadas, delgadisiiiiiimas, y a hacer lo que esta a nuestro alcance por lograrlo, pero hasta que punto? no te has preguntado porque existen tantas anorexicas y bulimicas? no han visto la proliferacion de paginas pro anorexia (pro-ana) y pro bulimia (pro-mia)? donde queda la persona, el ser, el alma...?

Estamos retrocediendo cada vez mas, retrocediendo a que las meujeres vulevan a ser carne y leche, como las vacas (carne para el esposo y lehche para los hijos) y el ser que? donde estan los millones de mujeres que superan en inteligencia a los hombres? en ningun lugar, porque para mantenernos controladitas, ahora quieren que pensemos en nuestros cuerpos como instrumentos de mortificacion, no comer, es la nueva regla que nos imponen.

Asi, que aun cuando me gusta tu programa, y me gusto en particular este de las dietas, no me gusto tu conclusion, deberias haber pensado dos veces antes de decir "pues si mujeres, los hombres las preferimos delgadas".

 

Publicar un comentario

<< Home