<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13290146\x26blogName\x3dVMGA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://realvmga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/\x26vt\x3d7817493829497339598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VMGA

Computación, Tecnología, Media Ambiente, SciFi, Linux, Actualidad.

martes, julio 12, 2005

Para no creer.....



El domingo observando el programa de chilevision “tolerancia cero”. Alejandro Guillier (quien debería a mi modo tener un blog, de tal manera que pueda focalizar sus denuncias y puntos de vistas, que son muy bueno por lo demás) saco a la luz una modificación que hicieron nuestros “grandes” diputados en el artículo 19 número 4 del paquete de las reformas constitucionales. Es preocupante que si eso se aprueba no se pueda criticar una autoridad por su desempeño (que corresponde a al vida pública de una autoridad), ¿qué sucederá entonces? ¿Y donde queda el poder de los blogs?

Buscaré más información sobre el respecto pero por mientras les dejaré lo dicho por Don Alejandro en su programa.

Extraído de las últimas noticias

"¿Qué significa esto? Que no se puede hacer nada que pueda dañar la imagen de ellos. Así que olvídense de andar criticándolos"

"O sea, más encima, van a profitar de su ineptitud. Uno lo critica por inepto y el señor se querella amparado en una ley que lo protege"

1 Comments:

At 12:17 p. m., Blogger Ma®ía Pastora said...

Algunas cosas se ve que no les hemos aprendido a los anglosajones...

 

Publicar un comentario

<< Home