<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13290146\x26blogName\x3dVMGA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/\x26vt\x3d-7813478943700303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VMGA

Computación, Tecnología, Media Ambiente, SciFi, Linux, Actualidad.

jueves, julio 21, 2005

Una dura realidad


Extraido del Blog de Fernando Flores

El coordinador de asistencia humanitaria de Naciones Unidas, Jan Egeland, acusó a la comunidad internacional de no responder adecuadamente a los reiterados pedidos de ayuda para evitar la hambruna en Níger.

Egeland le dijo a la BBC que 150.000 niños morirán pronto si no llegan suministros.

"Níger es un ejemplo de situaciones de emergencia a las que no se les presta atención, en las que advertencias tempranas son desatendidas", añadió.

Las agencias de ayuda humanitaria afirman que un cuarto de la población del país del oeste de África (12 millones) puede morir de hambre tras una severa sequía y plagas de langostas, que destruyeron gran parte de las cosechas.

Y se preguntan por qué la grave situación en Níger, anticipada hace meses, ha tomado tanto tiempo en captar la atención internacional.

1 Comments:

At 8:47 p. m., Blogger Leandro Bertini said...

Nos impacto lo mismo... a veces es tan poco lo que podemos hacer, pero ese granito de arena que aportemos, puede salvar aunque sea una vidita

 

Publicar un comentario

<< Home