<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13290146\x26blogName\x3dVMGA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://realvmga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/\x26vt\x3d7817493829497339598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VMGA

Computación, Tecnología, Media Ambiente, SciFi, Linux, Actualidad.

jueves, agosto 11, 2005

Ovnis en la Antigüedad

Muchos dicen que la aparición de los OVNIS es de 1947, pero no creo que no sea así y hay retratos, pinturas, diagramas y dibujos que retrata este fenómeno mucho antes de nuestra historia moderna. El siguiente sitio revela una colección de imágenes a lo largo de la historia donde se puede apreciar la influencia de este fenómeno mucho tiempo atrás. En algunas no concuerdo con el autor creo que son una expresión de ciertas creencias fácilmente confundibles con OVNIS pero La gran mayoría de las imágenes realmente me deja intrigado.

http://www.ufoartwork.com/

La Madonna con Santo Giovannino, esta pintura siempre me llamo la atención, pintada en el siglo 15 por un anónimo pero atribuida a la escuela de Lippi. observen las imagenes con mas detalle sobre el objeto que mira el hombre y su perro.

1 Comments:

At 2:01 p. m., Blogger Pequeñin said...

Una vez temblo muy fuerte en Arica, creo que fue para el cuasi terremoto del 2001. La cosa es que se cortó la luz en la noche y yo vi dos ovnis dando vueltas por la ciudad. Estoy Seguro que Algo tienen que ver con los temblores.

Eso

Chau

 

Publicar un comentario

<< Home