<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13290146\x26blogName\x3dVMGA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://realvmga.blogspot.com/\x26vt\x3d-7813478943700303', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

VMGA

Computación, Tecnología, Media Ambiente, SciFi, Linux, Actualidad.

viernes, marzo 24, 2006

Aprender Ingles

En la actualidad se hace fundamental saber ingles. Como aun no poseo los recursos para costearme un curso, tengo que hacerlo por cuenta propia, buscando diversas fuentes para aprender este idioma por eso recomiendo a todos los que se encuentran en mi situación visitar algunas páginas que te ayudarán en forma gratuita en este proceso (hagan Click en las imagenes):














Para los que no tengan acceso a internet de una forma mas continua
Les recomiendo este libro es para empezar en forma básica, esta bien estructurado y posee metodológias y procedimientos propios. Es Ingles Básico de Augusto Ghio Dell'Oro encontrarlo en librerías fue un poco difícil porque muchos me decían que se había dejado de imprimirse. si nos ponemos a pensar que su primera edición es del 1954. Pero lo encontré en los locales de libros en San Diego aquí en Santiago a un precio muy económico y editado por Editorial Millalonco.

3 Comments:

At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, yo también estoy aprendiendo inglés por mi cuenta.

Luego que estuve en un curso básico de inglés en mi Universidad el cual no pude terminar, me di cuenta que ese curso era idéntico al libro Ghio, las mismas lecciones, incluso los ejemplos que daba la profe eran los mismos del libro. Es bueno el libro y esta todo bien explicado, recomendable para el inglés básico.

Saludos

 
At 4:30 p. m., Anonymous Wilber said...

¡Hola!
Me pareció muy atractivo tu blog y pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre la página para la cual trabajo, www.yappr.com, este es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, dibujos animados, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.
Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse un intercambio de enlace para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.
Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de yappr.com en la siguiente dirección http://yappr.blogspot.com/.
Gracias por tu atención.
Wilber Chavez
wilber.chavez@yappr.com
www.yappr.com

 
At 8:46 a. m., Anonymous curso ingles said...

exelente libro. Yo ya lo leí y fué de gran ayuda. Es recomendable

 

Publicar un comentario

<< Home